Terraza y jardin

Si tienes la suerte de tener una terraza en casa, es muy probable que este termine siendo tu espacio favorito del hogar. Y es que son estancias que, bien diseñadas, nos ayudan a relajarnos y nos llenan de energía. Tan solo es necesario escoger los muebles de terraza o los muebles de jardín más adecuados para cada caso y estilo. La mesa exterior, así como las sillas exteriores, serán los elementos clave de tu terraza, aunque no son los únicos.

404

page not found

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Muebles de jardín para disfrutar al aire libre

Llegar a casa cansados y salir a la terraza a respirar aire puro. Despertarnos un domingo soleado y empezar el día desayunando en el jardín. Tener una terraza en casa es todo un privilegio, y todavía lo es más si la equipamos con los mejores muebles de jardín.

Los muebles de terraza que encontrarás en Lemob cubrirán todas tus necesidades y, además, puedes tenerlos hechos a medida para aprovechar los espacios al máximo. Sillas de exterior, una mesa de exterior, arcones para almacenar todo lo que puedas imaginar, iluminación de exterior para las veladas nocturnas...

Los muebles de terraza no son solo para el verano

Olvídate de tener la terraza cerrada durante los meses menos cálidos. Nuestros muebles de jardín están fabricados con materiales altamente resistentes y solo utilizamos maderas, cristales, metales y materiales sintéticos de la mejor calidad. No te animamos a cantar bajo la lluvia, pero sí a disfrutar de tus muebles de terraza incluso en los días nublados.

Tu terraza o jardín será un espacio en el que dejarte llevar por un buen libro, echarte la siesta, disfrutar en familia u ofrecer a tus invitados una inolvidable velada. Equipa tu terraza con buenos muebles y ropa de abrigo, como cojines o mantas, y no querrás volver a entrar en casa.

La mesa exterior que lo resistirá todo

La mesa exterior que coloques en tu terraza o jardín será, muy probablemente, el centro de este espacio. Pero ten en cuenta que estará expuesta a la lluvia, el viento, la luz directa del sol, el granizo, la humedad... Son muchos los elementos que pueden estropearla.

Por esta razón, tienes que escoger una mesa exterior que lo aguante todo. Hecha con materiales resistentes y que, además, sea muy fácil de limpiar y mantener. Madera para un ambiente rústico,  cristal si quieres un espacio elegante y materiales sintéticos si para ti lo más importante es la funcionalidad.

Sillas exteriores para que quepa todo el mundo

Piensa en la terraza como en una habitación más de la casa y escoge las sillas exteriores que creas que aportarán más estilo y confort. De igual manera que ocurre con la mesa exterior, las sillas de la terraza o el jardín tendrán que ser resistentes, pero también estar en concordancia con tu estilo y con el del resto de tu hogar.

Si quieres darle un toque personal a tu terraza, viste las sillas exteriores con fundas y cojines que le den un toque de color. Y si tu terraza es pequeña, siempre puedes recurrir a las sillas plegables, que se pueden guardar fácilmente cuando no son necesarias.