Llamanos: 91 052 14 10
Taburetes
Pocos muebles existen tan prácticos como los taburetes. También conocidos como banquetas, estas piezas pueden ser asientos auxiliares, improvisadas mesitas de centro o incluso llamativos elementos de decoración. Un taburete de cocina, uno en el comedor para visitas inesperadas, o incluso un banco o banquillo de lo más útil en el cuarto de baño. No sabes dónde y cuándo te va a hacer falta este elemento tan versátil. Por eso en Lemob te traemos los taburetes más prácticos y originales.
Taburete Minnesota, en color azul desgastado, de estilo industrial. Fabricado en forja.
Taburete rojo pp/metal salón 48 x 46 x 108 cm material: polipropileno - metal altura del asiento: 75cm. altura respaldo: 37.00cm. profundidad asiento: 40.00cm. altura de las patas: 73cm.
Taburetes y banquetas: funcionalidad y estilo
No solo son útiles en cualquier momento o situación, sino que nuestros taburetes y banquetas te permitirán aportarle un toque personal a cualquier estancia de la casa. Escoge entre la variedad de estilos y diseños que ponemos a tu disposición y completa la decoración con este objeto tan peculiar. Tenemos taburetes y banquetas de estilo nórdico, lisos o con estampados muy discretos; o vintage, si quieres darle un aire retro a la habitación. Si prefieres un estilo más clásico o colonial, que emplee madera como material principal, también lo encontrarás. Y no nos olvidamos de los taburetes más modernos, incluso los de estilo industrial, normalmente realizados a base de metal. ¡Prueba a combinarlos entre ellos!
Múltiples usos
Puedes utilizar un taburete como asiento adicional, para que nadie se pelee por sentarse a la mesa del comedor. También existen taburetes ideales para tomar un desayuno rápido en la cocina o como mueble auxiliar en el salón, en el que podrás apoyar bebidas o revistas, por ejemplo.
El taburete de cocina, un indispensable
No por tratarse de la cocina tenemos que renunciar al diseño o a la sofisticación. Un taburete de cocina es especialmente práctico en las más pequeñas, pero puede servir para darle un toque moderno a cualquier cocina. Los hay de muchos tipos y estilos, pero los taburetes altos brillarán con luz propia en cualquier cocina y te permitirán picar algo cómodamente cuando vayas mal de tiempo. Opta por un taburete de cocina de aluminio si quieres que reine la armonía, o bien por un taburete de algún color vivo para que se convierta en el centro de atención de tu cocina. ¡En Lemob los tenemos todos! Además, se trata de asientos ligeros y ocuparán muy poco espacio cuando no los necesites.
¿Por qué no colocar un banco o un banquillo en el baño?
Otro lugar en el que todo el mundo le encontrará una utilidad: el cuarto de baño. ¿Cuántas veces has pensado que te falta espacio en este lugar de la casa? Productos de higiene, toallas, ¡hasta zapatillas! Ya sea para ganar espacio o un punto de apoyo, o para tener un sitio en el que sentarte en el baño, un banco o banquillo te resultará de gran utilidad. Encajan mucho mejor con la decoración del baño que una silla, y ocupan menos espacio. Un banco o un banquillo, de menor tamaño, servirá para sentarnos y ponernos la crema hidratante, cortarnos o pintarnos las uñas... Y a las personas mayores les hará un gran favor a la hora de moverse en el cuarto de baño.