Colección Muebles Nórdicos

La decoración nórdica ha viajado desde el norte de Europa y se ha colado en nuestros cálidos hogares. El estilo escandinavo, que nace en la región compuesta por Noruega, Dinamarca y Suecia para hacer frente a las bajas temperaturas, la gran cantidad de nieve y la falta de luz, y sus muebles nórdicos han invadido hasta las zonas más soleadas y menos lluviosas de nuestro país.

No nos hace falta, pero nos encanta. Por eso en Lemob queremos repasar contigo todas las claves y características que definen al estilo nórdico y a los muebles escandinavos que decoran cada vez más hogares.

Todo sobre la decoración nórdica y el estilo escandinavo

Como amantes del estilo escandinavo, en Lemob te ofrecemos una colección específica en la que encontrarás muebles y complementos que reflejan esa esencia que ya ha enamorado a tantas personas: la colección nórdica.
El minimalismo es el gran protagonista de esta decoración nórdica, en la que la máxima ‘menos es más’ se cumple a rajatabla. No hay excesos, ni de adornos ni de estampados demasiado llamativos. Nada destaca más de lo necesario.

Coleccion Muebles Nordicos salon

Las peculiaridades de los muebles nórdicos

Los muebles nórdicos buscan aportar luminosidad y dar sensación de amplitud a la estancia en la que se encuentran, por eso quedan prácticamente descartados los colores oscuros o las tonalidades demasiado fuertes para el mobiliario. En los muebles escandinavos abundan las líneas rectas, el color blanco y la madera natural en tonos suaves.
En cambio, sí encontramos esos tonos más vivos y esos colores fuertes en los complementos, con la única finalidad de aportar un toque de alegría a la tranquilidad que transmiten estos ambientes. El esquema de colores es un elemento muy importante en el estilo escandinavo.
La madera es la materia prima de cualquier mueble de estilo nórdico, lo que aportará sin duda un aire auténtico y un toque natural a la casa. Pero la madera no es el único material presente en la decoración nórdica: también encontramos lino, cuero o algodón.

Colección combinación muebles nórdicos

La colección nórdica de Lemob: muebles escandinavos y estilo nórdico en tu hogar

Si quieres darle a tu hogar o a alguna estancia en concreto ese estilo nórdico que tanto triunfa en decoración, en Lemob encontrarás la inspiración que necesitas. Nuestra colección nórdica tiene todo lo necesario para que tu casa respire esa esencia del norte de Europa.
Nuestros muebles nórdicos están fabricados fundamentalmente a base de madera de la máxima calidad, especialmente procedente de abetos, pinos y abedules. El motivo es que estos tipos de madera destacan por ofrecer un aspecto claro y muy agradable.
El diseño y la funcionalidad son las dos máximas que definen los muebles escandinavos. Si buscas mobiliario para descansar o relajarte, encontrarás los muebles más cómodos y acogedores. En los países nórdicos la gente pasa la mayor parte de su tiempo libre en casa, por eso es importante que la decoración transmita bienestar y sea muy agradable.
¡Súmate a la sencillez y a la luminosidad de la decoración nórdica con nosotros!

Colección muebles dormitorio nordicos