Colección Muebles Coloniales​

Si te gusta la decoración clásica, pero con un toque de originalidad y un aire más moderno, tu mejor opción es el estilo colonial. Los muebles y la decoración colonial se caracterizan por ofrecer combinaciones súper originales de las diferentes culturas y una mezcla única de tendencias y colores de todo el mundo.
En Lemob nos sentimos especialmente atraídos por ese espíritu viajero que transmiten la decoración colonial y los muebles coloniales. Ásia, África, Sudamérica e incluso India… Lo exótico y lo elegante tienen cabida en este estilo tan peculiar.
¡Presta atención a las ideas de muebles coloniales que te traemos!

Todos los detalles de la decoración colonial y las mejores ideas de muebles coloniales

Todos los muebles y elementos decorativos son susceptibles de transmitir ese aire colonial y exótico que tanto nos gusta. Como otros estilos, el estilo colonial echa la vista atrás y evoca al pasado, pero con una diferencia: la naturaleza y el exotismo ganan protagonismo.
Por eso, todas las ideas de muebles coloniales tendrán estos dos conceptos como base de su diseño.

Sofa estilo colonial

El origen del estilo colonial y de los muebles coloniales

La decoración colonial nace como consecuencia de la necesidad del ser humano de revivir los mejores momentos, las experiencias más increíbles que tuvieron lugar en el pasado. Los recuerdos en forma de complementos, figuras, adornos, estampados, colores o textiles se suceden en los muebles y la decoración colonial.
Los muebles coloniales se realizan normalmente a base de madera de caoba o de teca, pues en estos casos se le confiere al mueble un color oscuro que contribuye a crear esa sensación de elegancia y antigüedad. Respecto a los sofás, y en la misma línea de intentar darle a cualquier estancia un aire natural, suelen estar tapizados en piel o cuero.
No obstante, los muebles puramente clásicos también tienen cabida en el estilo colonial. Las majestuosas camas y los antiguos escritorios constituyen un ejemplo perfecto. Adicionalmente, también es posible en la decoración colonial recurrir a muebles personalizados o hechos con otros materiales. Libros, cajas, maletas… No hay límites a la hora de darle un toque personal a los muebles y la decoración colonial.

Colección muebles auxiliare coloniales

Los muebles y la decoración colonial para darle un toque muy especial a tu hogar

En Lemob queremos inspirarte y que encuentres aquellos muebles coloniales que estás buscando para que le den ese toque elegante o exótico a tu hogar. Por eso las ideas de muebles coloniales que te proponemos están hechas con los mejores y más naturales materiales: lino, mimbre, algodón, madera, piel… Y no descartes, para mobiliario de exterior, recurrir a la plata, el bronce o el latón.
Las influencias de los estilos vintage y clásico se hacen notar en el estilo colonial, pero también tienen cabida los elementos más modernos y brillantes, que aportarán luminosidad. No tengas miedo tampoco a mezclar tonalidades, colores y estampados. Los contrastes son bienvenidos. Al fin y al cabo, recuerda que la decoración colonial consiste en eso: en mezclar lo mejor de cada época y lugar.

Colección muebles de jardín coloniales