Colección Mueble Clásico

Los muebles clásicos tienen cabida en prácticamente cualquier otro estilo de decoración. Tú decides hasta qué punto quieres otorgarle a tu hogar esos toques de elegancia y sofisticación propios de los muebles de diseño clásico.
A nosotros nos encanta el estilo clásico, por eso queremos compartir contigo todas las ideas de muebles clásicos y las claves de decoración con muebles que harán que tu hogar luzca mucho más íntimo.

El estilo clásico y cómo lograrlo con muebles de diseño clásico

Hay tantos tipos de muebles como épocas de la historia, por eso una de las reglas no escritas de la decoración con muebles clásicos consiste en centrarse en una única etapa. El barroco, el romanticismo, el gótico, el rococó… El primer paso es optar por un estilo artístico y centrarte solo en él. ¿Quieres saber cómo lograr ese estilo clásico que estás buscando recurriendo a varios trucos y a los mejores muebles clásicos?

Salón estilo clásico

La inalterable decoración con muebles clásicos

Está claro, el estilo clásico no pasa de moda. Es sinónimo de buen gusto y de refinamiento y, bien acompañado, puede darnos unos resultados decorativos increíbles.
Las características de la decoración clásica también se mantienen en el tiempo y se resumen en un concepto: las estancias recargadas. Sin embargo, y a pesar de que se suele recurrir a multitud de elementos y muebles clásicos para decorar cada habitación, la imagen general gana ligereza gracias a otros factores, como por ejemplo los típicos techos altos de este estilo.
Las lámparas de grandes dimensiones también son un símbolo del estilo clásico, acompañadas sobre todo de detalles dorados, el color por excelencia de los muebles de diseño.

Cocina clásica lemob

Conoce la mejor selección de ideas de muebles clásicos

Como requisito indispensable de cualquier elemento de estilo clásico, la gran calidad de los materiales con los que están fabricados los muebles de diseño clásico que encontrarás en Lemob destaca sobre cualquier otra característica. Hechos con materiales naturales, telas y estampados elegantes y acabados inmejorables, seguro que encuentras entre nuestra selección de muebles que mejor encajan con tu estilo.
La madera con la que se suele fabricar la mayoría de muebles clásicos proviene, mayoritariamente, de cerezos, robles o hayas. Te sorprenderán, en muchos de los elementos, los trabajados acabados y el refinamiento de cada detalle. Sillas de comedor, sofás y mesas con patas adornadas o torneadas son las estrellas de nuestra colección clásica.

Salón comedor estilo clásico

Historia y obras de arte en tu salón con nuestros muebles clásicos

Optar por colocar en tu salón o comedor piezas clásicas significa introducir en tu casa auténticas obras de arte procedentes de otras épocas. De todas las ideas de muebles clásicos que te ofrecemos en Lemob, sin duda las más llamativas son aquellas que rememoran otra época, otro momento de la historia. Piezas que en su día fueron reconocidas obras de arte, candelabros, lámparas de araña, retratos, muebles de madera maciza. Las posibilidades son infinitas y seguro que en Lemob encuentras la inspiración que buscas.